Weekly News

Semar reitera que sólo apoyó con transporte en NL

24 de marzo de 2010.

Subraya que su participación fue sólo para el traslado de dos heridos al Hospital Universitario, así como de una persona detenida como presunta responsable de haber participado en la agresión en Santa Catarina

La Secretaría de Marina-Armada de México reiteró que el 21 de marzo apoyó a las autoridades del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, para transportar en helicóptero a dos heridos durante un enfrentamiento con un grupo armado.

En un comunicado la dependencia subrayó que su participación fue sólo para el traslado de dos heridos al Hospital Universitario, así como de una persona detenida como presunta responsable de haber participado en la agresión .

En ese sentido, la Secretaría de Marina precisó que en los traslados estuvo presente el jefe de la Policía Municipal de Santa Catarina, Eduardo Murrieta y sólo llevó a un detenido al citado nosocomio.

El detenido fue desembarcado y entregado nuevamente en custodia al jefe de la policía municipal, quien afirma haber puesto al detenido a disposición del agente del Ministerio Público presente en el propio hospital para los efectos legales correspondientes, finalizó.

El presunto distribuidor de droga apareció muerto luego de ser detenido por policías y trasladado a un hospital por la Secretaría de Marina-Armada de México, quien desde ayer informó que su apoyo consistió sólo en trasladar a los heridos y al detenido.

La víctima fue identificada por su madre como Jorge Humberto Martínez Compeán, de 26 años de edad, quien residía en la zona de la Huasteca, en el municipio conurbado de Santa Catarina.

El procurador de Justicia de Nuevo León, Alejandro Garza y Garza Nuevo León, señaló en entrevista con Milenio Televisión que la Policía Ministerial están en la integración de la averiguación previa.

Refirió que la Agencia Estatal de Investigaciones recaba información de la Secretaría de Marina, del personal del Hospital Universitario, así como de los policías municipales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles