Weekly News

Christian encuentra un nuevo amor

24 de marzo de 2010.

Divorciado y tratando de buscar su propio camino tras el superéxito de RBD, Christian Chávez dice haber encontrado solaz en un nuevo amor: su primer disco.

Se trata de Almas Transparentes, una producción de 10 cortes que salió al mercado ayer y que incluye dos temas de su autoría y otro par como coautor, entre baladas pop y canciones movidas.

"Estoy disfrutando de mi nueva pareja, que es mi disco. Mi baby", dijo el cantante en una entrevista reciente en Los Ángeles. "``Lo veo como que estoy empezando una nueva etapa en la que tengo que trabajar el doble y empezar de nuevo. Es un reto y crecimiento. Para mí fue importante hacer un disco que reflejara totalmente lo que realmente soy, lo que soy en cuestión musical".

Hoy el intérprete de 26 años, abiertamente homosexual, dice sentirse más maduro (aunque durante la entrevista sacó la lengua al explicar su juguetona personalidad) producto de su divorcio del estilista B.J. Murphy el año pasado, la desaparición de RBD y el crecimiento musical derivado de un año de trabajo en su disco.

Según la revista People en Español, Chávez se casó con Murphy por lo civil en el 2005 en Vancouver, Canadá, pero lo mantuvo en privado hasta marzo del 2007, cuando admitió públicamente su orientación sexual. La pareja de divorció a mediados del año pasado.

"Quiero ser Christian Chávez. No busco ser la segunda parte de nadie", expresó el artista, quien llevaba su usualmente colorido cabello de negro, chaqueta y jean del mismo color y una camisa blanca.

"Por eso este disco se llama Almas Transparentes. Es la autenticidad de cada ser humano, la capacidad de vivir sin máscaras, sin disfraces y dejar que tu luz interior brille", agregó. Las letras "son vivencias personales pero a la vez universales, que las puede escuchar cualquier persona, de cualquier preferencia sexual".

Chávez indicó que aunque es un artista gay quiere hacer música para todos.

"La sexualidad no influye ni en mi música ni en mi talento", dijo reconociendo que no puede agradar a todos.

"Creo que todo parte del respeto", apuntó. "Invito a la gente a que escuche mi disco sin prejuicios. Este álbum es un paso grande para mí. No va a ser fácil, pero al final eso lo hace más emocionante".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles