Weekly News

México juega cuarto examen ante Islandia

24 de marzo de 2010.

Los jugadores de la selección mexicana tendrán su último examen antes de que Javier Aguirre dé a conocer la lista de 18 jugadores que iniciarán su

concentración de cara a la Copa del Mundo del 2010, cuando este miércoles se enfrenten a Islandia, duelo que se disputará en Charlotte, Estados Unidos.

Será la primera ocasión que el cuadro nacional dispute un encuentro en dicha entidad, en un estadio que presentará una buena entrada al agotarse la mayoría de boletos que se pusieron a la venta.

La convocatoria del "Vasco" para este compromiso presenta algunas novedades, como el llamado de Adolfo Bautista quien no juega un encuentro con el Tri desde 26 de marzo del 2008 en compromiso amistoso en que los verdes se impusieron 2-1 a Ghana en Inglaterra, todavía con Hugo Sánchez en el timón azteca.

Mientras que Matías Vuoso aparece en una segunda lista desde que Aguirre asumió el timón. Vuoso no pudo estar en el duelo que se disputó en el nuevo estadio Corona ante Corea del Norte por una lesión, pero ahora reaparecerá. El último choque del naturalizado mexicano fue en primero de abril 2009 cuando el Tri cayó 3-1 ante Honduras.



En lo que va del 2010, la selección mexicana ha derrotado en partidos amistosos a Bolivia por 5-0, a Nueva Zelanda 2-0 y a Corea del Sur 2-1, en juegos en que el ‘Chicharito' Hernández ha logrado hacerse presente en el marcador.

Sólo existe un antecedente entre México e Islandia. El partido se realizó el 19 de noviembre del 2003 y terminó con empate a cero. El técnico del seleccionado mexicano era el argentino Ricardo Antonio La Volpe.

México vs. Islandia

Estadio Bank of America

18:00 horas

Canales 5 y 7



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles