Weekly News

Piden regidores panistas hacer cumplir la ley

24 de marzo de 2010.

Ante los hechos a consecuencia de la denuncia que presentó un regidor del PRI, en contra de funcionarios municipales, los regidores panistas exigen la cabal aplicación de la Ley.

De lamentable calificaron los regidores del PAN en el Ayuntamiento, el escándalo generado con la detención del Secretario de Comunicación Social del Municipio, ya que opinan que los juarenses no merecen esta clase de espectáculos que denigran la política y abonan al clima de violencia e inseguridad que se vive.

“Es cierto que el funcionario municipal incumplió con un mandato judicial de presentarse a declarar, pero también resulta ofensivo que las autoridades de procuración de justicia realicen tal despliegue de fuerza y espectacularidad, cuando hay miles de casos de mayor gravedad sin resolver” manifestó el regidor Gustavo Muñoz Hepo, Coordinador de los regidores panistas.

Los ediles blanquiazules exigen que, en este caso en particular, se dejen de lado las posturas y los intereses políticos grupales del partido en el poder, y se privilegie verdaderamente el interés público.

“Es cierto, en el Ayuntamiento se cometió un delito, y un delito grave, habrá que encontrar al o los responsables, pero que se haga en estricto apego al derecho y sin golpes mediáticos espectaculares, sin tanto show” agregó Muñoz Hepo.

La Fracción edilicia del PAN en el Ayuntamiento condena enérgicamente que en la aplicación de la justicia se privilegien intereses distintos, haciendo aparecer que lo que menos les interesa es la aplicación de la Ley, sino el desahogo de rencillas internas entre los grupos antagónicos del PRI.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles