Weekly News

Calor prevalecerá en el país

24 de marzo de 2010.

La máxima temperatura se registró en Arriaga, Chiapas, con 38.8 grados centígrados, mientras que la mínima fue en Temósachi, Chihuahua, con dos grados bajo cero

En la mayor parte del país se prevé cielo despejado sin lluvias, temperaturas de cálidas a calurosas y vientos moderados; mientras que en el noroeste, norte e Istmo de Tehuantepec habrá cielo medio nublado a nublado y lluvias ligeras.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la afluencia de humedad del océano Pacífico y del Golfo de México, así como el frente frío número 41 provocan esas condiciones en el Istmo de Tehuantepec y en el norte del país.

En su reporte por regiones señaló que en el Pacífico Norte se prevé cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento de componente oeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

En el Pacífico Centro habrá cielo despejado, temperaturas templadas a muy calurosas y viento dominante del oeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

Para el Pacífico Sur se espera cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor a 20 por ciento, niebla sobre la Sierra Norte de Chiapas, temperaturas templadas a muy calurosas y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

En el Golfo de México dominará cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías a calurosas y viento de componente este de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas en el norte del litoral.

En la Península de Yucatán prevalecerá cielo despejado a medio nublado, temperaturas frescas a muy calurosas y viento de componente este de 25 a 40 kilómetros por hora.

El área de plataformas de la Sonda de Campeche contará con cielo despejado, temperaturas templadas a cálidas y viento del noreste de 25 a 40 kilómetros por hora.

Para la Mesa del Norte se prevé cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor a 20 por ciento, temperaturas muy frías a calurosas y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

La Mesa Central tendrá cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora.



El organismo indicó que se prevén lluvias moderadas en Chiapas, y ligeras en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Quintana Roo.

En su reporte de temperaturas en las últimas 24 horas, señaló que la máxima se registró en Arriaga, Chiapas, con 38.8 grados centígrados, mientras que la mínima fue en Temósachi, Chihuahua, con dos grados bajo cero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles