Weekly News

Whoopi Goldberg va a gala contra SIDA en Europa

24 de marzo de 2010.

El Life Ball de Viena, una de las más espectaculares galas caritativas de Europa, contará este año con la presencia de la actriz Whoopi Goldberg y del ex presidente estadounidense Bill Clinton, ya veterano en esta fiesta de lucha contra el SIDA.

El organizador del "Baile de la Vida" , Gery Keszler, confirmó en rueda de prensa la asistencia de las dos personalidades en la gala que se celebrará el día 17 de julio en el Ayuntamiento de la capital austríaca.

Keszler confesó que lleva años tratando de traer al baile a la protagonista de "El color púrpura" . "Admiro desde hace años su amplitud de miras, su frescura y su humor" , aseguró el responsable del baile en declaraciones que recoge la agencia APA.

Respecto a Clinton, el pasado año ya participó en la gala solidaria, junto a estrellas como Eva Longoria, Fran Drescher, Pamela Anderson y la estrella del pop Kate Perry.

En 2007, el ex mandatario organizó una cena con ocasión del baile en el que se recaudó un millón de euros para la lucha contra el SIDA.

El "Life Ball" vienés celebra este año su edición número 18 con cambio de fecha. La gala se celebrará en julio, y no en el habitual mayo, para coincidir con el comienzo de la Conferencia Internacional sobre el SIDA que acoge la ciudad austríaca.

En 2009, el Life Ball logró recaudar casi 1,5 millones de euros para proyectos de lucha contra la enfermedad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles