Weekly News

El parque de Ferrari

24 de marzo de 2010.

El día en el que el resto de los mortales podremos sentir lo que es montar en un Ferrari se acerca. Al menos esa es la idea detrás del que será el parque de atracciones temático de la marca italiana cuya inauguración se aproxima.

El parque se inaugurará este año en Abu Dhabi y, para proteger a sus visitantes del inclemente sol ,una carpa gigante cubrirá una superficie de 200,000 metros cuadrados.

Las atracciones son, obviamente, para enamorados del caballito rampante. Una gigantesca montaña rusa que intenta recrear lo que se siente en un Ferrari a 205 km/hora, simuladores de Fórmula 1 similares a los que usan Alonso y Massa y -para los que se lo puedan permitir- escuelas de conducción en las que aprender a dominar a estos costosísimos juguetes.

La experiencia será total para los aficionados al automovilismo. El parque está construído en la isla Yas, junto a uno de los más modernos y espectaculres circuítos de Fórmula 1 y contará -obviamente- con un gran surtido de tiendas en las que satisfacer el deseo de añadir el logo amarillo a nuestras propiedades, sea una gorra, sea uno de verdad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles