Weekly News

Arrestan a jugador por secuestrar a modelo

24 de marzo de 2010.

La bella modelo y presentadora búlgara Katrin Vacheva, 27 años, relató ante las cámaras de la cadena televisiva "bTV", los momentos de apremio que vivió la madrugada del domingo cuando fue secuestrada y brutalmente golpeada por el futbolista Orlin Orlinov del CSKA de Sofía, quien la atacó presuntamente porque se negó a entrar a su hogar :

"Me tumbó en el suelo y me golpeaba en el vientre, la espalda, en todas las partes del cuerpo. Y me gritaba que iría con él. Después me metió en su apartamento donde continuó la paliza. Todo el parqué de su piso estaba cubierto con mi sangre", relató la mujer que llegó al hospital con conmoción cerebral, fractura de nariz y diversos hematomas por todo el cuerpo y cara.

Tras dar a conocer los hechos ante las autoridades, éstas procedieron a dar con el paradero del delantero de 21 años, quien finalmente fue arrestado el martes acusado de secuestro por haber privado de su libertad a Katrin por un espacio cercano a las ocho horas y de agresión física, situación por la que podría pasar algún tiempo tras las rejas.

A pesar que los problemas del jugador surgido del Litex parecieran ser aislados, ésta no es la primera ocasión que su conducta da mucho de qué hablar, ya que en el pasado la institución capitalina había decidido separarlo del primer equipo al estar cansados de su carácter iracundo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles