Weekly News

Rooney y Messi, los mejores: Beckenbauer

24 de marzo de 2010.

En una semana en la que Lionel Messi acaparó los elogios de la prensa mundial por su destacada participación en los partidos ante Valencia, Stuttgart y Zaragoza, el ex futbolista alemán, Franz Beckenbauer

, reconoció la calidad de Wayne Rooney, a quien colocó a la par de ‘La Pulga' como los mejores del mundo, por encima, incluso, de Cristiano Ronaldo.

"Son jugadores diferentes porque Messi es rápido e imaginativo y Rooney es fuerte y ha experimentado una grandísima mejoría. Ha cambiado su forma de jugar y, a los 24 años, ha añadido mucha madurez a su futbol", analizó el ‘Kaiser', quien ubicó a Inglaterra y Argentina como candidatos a ganar la Copa del Mundo por la calidad de estos dos elementos.

Para Beckenbauer, Rooney tiene grandes opciones de convertirse en el ídolo que puede lograr que la selección inglesa levante la Copa del Mundo, pues consideró que está jugando "mejor que nunca", ya que "no es fácil marcar 33 goles en Inglaterra ni en ninguna parte, y si sigue jugando y marcando así, puede ganar el Mundial para los Pross".

El ‘Kaiser' aseguró que Inglaterra está "entre los favoritos, junto a España, Brasil y Argentina, porque la albiceleste tiene a Messi que, junto a Rooney, es el mejor del mundo ahora mismo", analizó.

El alemán aseguró que nunca había visto jugar mejor al delantero del Manchester United: "y le he seguido desde hace tiempo. Pone las cosas muy difíciles a los defensas porque juega como hombre más adelantado y es capaz de aprovechar los balones que llegan de ambas bandas".

"Está haciendo un trabajo absolutamente fantástico, y reconozco que en el Bayern le tememos de cara a la al partido de semifinales de la Liga de Campeones", dijo Beckenbauer, quien espera que la serie sirva de revancha para los bávaros de la derrota sufrida en la final de 1999, aunque sabe que será complicado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles