Weekly News

Fernando Martínez, nueva cabeza de regidores del PRI

24 de marzo de 2010.

El regidor Fernando Martínez Sosa, fue designado por el Partido Revolucionario Institucional, como el nuevo coordinador de los ediles priístas en el cabildo de la capital, en sustitución de Ricardo Boone Salmón.

El Presidente del CDM del PRI en la capital, Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, dio a conocer que luego del análisis realizado por la dirigencia estatal y municipal del tricolor, se tomó la decisión de que Fernando Martínez Sosa sea quien coordine los trabajos de los regidores priístas en el cabildo.

El regidor Ricardo Boone Salmón, quien dirigía a los regidores del PRI, solicitó permiso al cabildo para competir para ser nombrado candidato del partido a la diputación local por el distrito XVI del municipio de Chihuahua, lo cual le fue concedido.

Al nombrarse a Ricardo Boone como precandidato a la diputación por el PRI, el puesto de coordinador de los regidores del tricolor en la capital quedó acéfalo.

Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, consideró que el nombramiento de Fernando Martínez como coordinador de los regidores priístas, es acertado y que redundará en beneficio de la población de Chihuahua.

Reiteró el dirigente municipal del PRI, que las acciones del tricolor, siempre estarán encaminadas a mejorar la vida de los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles