Weekly News

Investiga PGJE caso Wong; se habla de un atentado previo

24 de marzo de 2010.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua a través de su portavoz, Eduardo Esparza da a conocer que ya se investiga el entorno laboral del abogado Luis Alberto Wong quien fuera asesinado la tarde del lunes en su despacho.

La policía ministerial investigadora ya ha escuchado a familiares y amigos del ahora occiso en relación a su estilo de vida y laboral para poder establecer una línea solida de investigación.



Cabe señalar que el abogado Luis Alberto Wong fue asesinado en el interior de su despacho en la colonia Santa Rita la tarde del lunes por un hombre que le disparo en tres ocasiones.

Este crimen causo la conmoción de sus compañeros del gremio quienes ya levantaron la voz para exigir justicia para el difunto y castigo para los culpables.

Atentado previo

Según información trascendida este miércoles, el abogado Luis Alberto Wong hubiera sido víctima de un atentado en días pasados, específicamente en su hogar, lugar al cual arribaron unos sicarios para disparar en varias ocasiones contra la vivienda, logrando inflingir daños en uno de sus vehículos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles