Weekly News

Publicarán el viernes programa para regularizar autos chuecos

24 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día viernes dará arranque el programa de decreto vehicular, con la finalidad de registrar todos los autos que no cuentan con su documentación, el representante del gobernador José Luis Canales de la Vega dio a conocer que todos los ciudadanos tendrán oportunidad de registrar sus unidades, asimismo dio a conocer que actualmente autoridades de la policía federal han esta hostigando a los conductores por las unidades que no cuentan con su documentación.

Canales de la Vega expresó que será el día viernes cuando el gobierno del estado publique cuales serán las reglas del programa para la regularización de las unidades “chocolates” que circulan en ciudad Juárez.

Actualmente personal de la Policía Federal hostigan a la ciudadanía, por no contar con placas de identificación, esto aún cuando el gobierno del estado prometió que no se permitiría el decomiso de las unidades, sin embargo ya se han decomisado varias unidades.

Hasta el momento los agentes aduanales ya cuentan con la información que tienen que ver con los costos de las importaciones de autos.

Asimismo se trabajara a través de módulos para identificar a los autos que presenten reporte de robo, en la que participarán agentes aduanales de diferentes agencias.

Otra de las funciones que se realice será la cotización de las unidades para comenzar con la tramitación de documentos de importación.

Una vez que los agentes aduanales terminen los tramites, pasará a cajas para hacer sus pagos en una de las diez cajas que estarán disponibles o según la caja que le corresponda.

También se está platicando con el gobierno municipal, para hacer el chequeo del engomado ecológico, cosa que aún no está definida.

Los modelos que serán importados serán del 2005 hasta diez años atrás, los costos serán des de 10 por ciento hasta a los modelos del 2000 al 2005 y del 2000 para bajo tendrá un descuento hasta del 70 por ciento.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles