Weekly News

Acribillan frente a reten militar a un gerente de maquiladora

24 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde fue asesinado un gerente de una empresa maquiladora, por un grupo armado, el hoy occiso respondía al nombre de Raúl Macías Rosas, este hecho se registró cuando conducía su vehículo en la avenida Libramiento a la altura del kilometro 20, este homicidio se registró a unos 200 metros avía un reten militar se dice que los sicarios pasaron por el reten con toda tranquilidad sin que nadie los detuviera.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades correspondientes para acordonar el área y levantar las de vidas evidencias.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asesinos, pero según se informó que los asesinos pudieron pasar por el reten que se encuentra cerca del lugar, sin embargo los militares no detectaron a los criminales aún cuando portaban armas.

Raúl Macías Rosas, fue asesinado a bordo de un vehículo de reciente modelo color gris marca Honda el cual conducía por la calle Manuel Siqueiros y boulevard Independencia.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos del Ejército Mexicano únicamente para resguardar el lugar, pues los asesinos ya se encontraban lejos del crimen.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde determinaran las causas reales de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles