Weekly News

Apoyos Conalep

24 de marzo de 2010.

Con el propósito de mejorar la calidad educativa que existe en la ciudad, la Secretaria de Educación y Cultura hizo entrega de obras y equipo al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) 1 y 2, lo que es una inversión de aproximadamente 7 millones de pesos.

Durante su gira de trabajo por esta frontera, la Secretaria de Educación participó en la inauguración de obras como aulas y salas de maestros, así como la entrega de computadoras y equipos electrónicos, los cuales ayudarán a los alumnos en cuanto a sus conocimientos.

Sobre esta entrega, dijo que “ahora, más que siempre, se vuelve importante hacer presencia con los muchachos de nivel medio superior, esta acción se vuelve a un impacto positivo para este nivel educativo”.

Hoy se acude a esta ciudad para entregar a ambos planteles aulas, salas de maestros y equipo.

La inversión en el plantel 1 es de poco más de 4 millones, donde se entregaron 36 equipos de cómputo nuevo, dos salones de clase y una sala de maestros, equipada con computadoras con acceso a internet, además de equipo para la estancia de los docentes.

En tanto que para el plantel 2, se entregó tableros de entrenamiento para los estudiantes de la carrera de Electromecánica, así como un aula y una sala de maestros.

La inversión en estos apoyos tiene un tope mínimo de 7 millones de pesos, los cuales impactarán directamente a los estudiantes que ya están en este plantel, así como para las generaciones venideras.

Dijo que además de estas acciones, se trabaja para fortalecer la calidad de educación, por ello se trabaja también para beneficiar a los planteles del CBTIS, CECATIS.

Además se entregaron los planos para que el tercer CBTIS en Juárez ya tenga la posibilidad de edificarse.

Aunado a ello, se trabaja para que los recursos federales lleguen a dónde deben y cómo se deben.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles