Weekly News

Arranca Colecta Anual de la Cruz Roja

24 de marzo de 2010.

El presidente municipal José Reyes Ferríz dio el banderazo de arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, exhortando a los juarenses a ser generosos en sus donativos para apoyar a esta institución.

El arranque fue encabezado por el Alcalde, por el presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Gilberto Contreras Álvarez; la presidenta de las Damas Voluntarias de la institución; y el director de ésta en Ciudad Juárez, Raúl Rodríguez Tavares.

La campaña arrancó con el donativo de mil pesos que hizo el presidente municipal.

Reyes Ferriz señaló que la Cruz Roja es la institución mas reconocida en el mundo e hizo un reconocimiento especial a los rescatistas juarenses que viajaron a Haití a apoyar a los damnificados de ese país.

Dijo que el trabajo que realizan enfermeras, rescatistas, médicos y voluntarios debe ser apoyado por las autoridades y los juarenses.

Y es que la labor se incrementó desde hace un par de años, ya que no solo han tenido que atender accidentes de tránsito o ataques al corazón, sino a los heridos en los eventos de homicidios.

Manifestó que la situación de Juárez aumentó los gastos, ya que desde hace unos dos años se registraron más de 40 mil atenciones.

¨Estoy seguro que los juarenses apoyaremos a la Cruz Roja y vamos a superar por mucho el monto que se dio como donativos el año pasado¨, indicó.

Dijo que el Gobierno está orgulloso de ser el único Municipio que tiene un convenio de colaboración con la institución y señaló que planteó al Gobierno Federal incrementar el apoyo a ésta.

El presidente del Consejo Directivo, Gilberto Contreras Álvarez manifestó que en esta campaña buscarán los recursos para seguir cumpliendo con la misión de atender a la comunidad en casos de emergencia, por lo que le pidió a la ciudadanía, comercio e industria que sean generosos con sus donativos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles