Weekly News

Exhorta Obras Públicas a empresas propietarias de espectaculares dar mantenimiento a las estructuras

24 de marzo de 2010.

Para evitar accidentes por las fuertes ráfagas de viento que se registran en la ciudad, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano exhorta a los propietarios de espectaculares dar mantenimiento a las estructuras y así evitar procedimientos administrativos que puede resultar a rescindir los permisos para la colocación de los mismos.

“Estamos muy pendientes de las condiciones en las que se encuentran los espectaculares. En esta temporada del año se registran fuertes vientos y queremos evitar accidentes, por lo que con anticipación notificamos a las empresas de sus obligaciones en lo referente al mantenimiento de las estructuras” informo el titular de la dependencia Sergio Acosta del Val.

En los últimos días una empresa embotelladora de la ciudad, dio atención a los oficios que le fueron enviados, dando mantenimiento a 18 espectaculares que posee en diferentes puntos de la ciudad.

“La empresa nos notificó sobre el mantenimiento que fue otorgado a cada uno de los anuncios como lo son en anclas, soportes, soldaduras, instalaciones eléctricas y laminas” expuso.

Como medida preventiva y en coordinación con la Dirección de Ecología y Protección Civil, se supervisa de manera permanente el estado en el que se encuentran los 401 anuncios espectaculares de la ciudad.

“Solicitamos a la ciudadanía que si detectan espectaculares en malas condiciones, nos reporte la ubicación para inmediatamente tomar medidas pertinentes, pueden llamarnos al teléfono 207-8800 extensión 2106 o al 070” añadió Acosta del Val.

Cabe mencionar que durante la presente administración no se han otorgado autorizaciones nuevas para la colocación de espectaculares, con el propósito de brindar una mayor seguridad en la vía pública.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles