Weekly News

El AMPF retira del mercado informal 7 mil productos apócrifos

24 de marzo de 2010.

En cumplimiento al programa de combate a los delitos en materia de propiedad intelectual, el agente del Ministerio Público de la Federación aseguró 7 mil 3 discos y películas de material apócrifo, durante ocho acciones llevadas a cabo en Ciudad Juárez.

Derivado de la querella presentada por los apoderados legales de las empresas productoras de fonogramas y videogramas, el Fiscal Federal, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, se constituyó en diferentes mercados ambulantes ubicados en la calle Manuel J. Clouthier, en las colonias Bella Vista, Azteca, Infonavit Ampliación Aeropuerto, Residencial El Real, en los fraccionamientos Pradera Dorada y Santa Teresa, así como en la zona centro, donde logró el decomiso de 3 mil discos compactos y 4 mil 3 películas en formato DVD, con sus respectivas portadillas.

Por estos hechos, los artículos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, mientras se continúa con la integración de la indagatoria AP/PGR/CHIH/JUA/1078/2007, por la probable comisión del delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, contra quien o quienes resulten responsables.

Con ello queda de manifiesto la coordinación interinstitucional entre las autoridades federales, estatales y municipales en materia de seguridad y procuración de justicia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles