Weekly News

Apoyan agentes de Tránsito con orientación turística a paisanos

24 de marzo de 2010.

Como parte de los servicios que brindan los tres niveles de gobierno al operativo Paisano Semana Santa 2010, se encuentra la orientación turística a los connacionales por parte de elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM)

El Coronel Efrén Torres Rodríguez, titular de la dependencia, dijo que el viernes la semana pasada se llevó a cabo una reunión en el Instituto Nacional de Migración en donde se establecieron los compromisos de cada una de las dependencias municipales, estatales y federales, con respecto a los apoyos al operativo Paisano Semana Santa 2010 que inició a fines de la semana pasado y concluirá el 11 de abril.

Expuso que en el caso particular de la Dirección General de Tránsito Municipal se comprometió a establecer un agente de tránsito en cada uno de los puentes internacionales Córdova-Américas y Zaragoza-Ysleta, con la misión de que aquellos paisanos que lo requieran serán guiados en caravana desde estos lugares hasta el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, para que puedan salir de la ciudad en forma segura.

Asimismo, estos elementos de la corporación tienen la consigna de orientar a los paisanos sobre la ubicación de hoteles, restaurantes, talleres mecánicos y gasolineras. Este servicio de orientación turística es durante las 24 horas

Además, añadió, se ha puesto a disposición del operativo Paisano el servicio gratuito de grúa para apoyar a los connacionales que se queden sin combustible o tengan alguna descompostura y se vean en la necesidad de llevar el vehículo a una estación de servicio o taller mecánico.

El funcionario declaró que se elevará la tolerancia de faltas viales a los paisanos como una forma de cortesía, salvo en casos graves donde se ponga en riesgo la integridad del conductor o de terceras personas.

Por último, indicó que la DGTM tiene mucho interés en que los paisanos ingresen al país y crucen la ciudad en forma segura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles