Weekly News

Entrega rector becas a alumnos de la UACJ por labor comunitaria

24 de marzo de 2010.

El rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra, presidio este día la entrega de cheques a 60 universitarios que participan en el programa Servicio Social Tutorial Peraj “Adopta un niño”.

Bajo este programa, que es una iniciativa de la ANUIES y el Instituto Weizmann se busca que los universitarios apoyen a niños de primaria a desarrollar su potencial individual y social mediante el establecimiento de una relación significativa.

El rector distinguió en los estudiantes su nobleza por seleccionar este tipo de programas en el que se hace efectiva su labor comunitaria dado que su labor será fortalecer durante un año la capacidad intelectual y social de los niños y niñas de escuelas situadas en colonias marginadas y de vulnerabilidad social.

Señaló que el trabajo tutorial que desempeñen los universitarios en este programa, sin duda dejará una huella en los infantes.

Los universitarios se incorporaron al programa el 4 de marzo con alumnos de las primarias: Pablo Gómez, Liberación, Independencia, Lázaro Cárdenas del Rio e Instituto Vicentino de Ciudad Juárez.

La ceremonia de entrega también fue presidida por: Ramón Mario López López, director general de Intercambio, Vinculación y Servicio Social; Olga Rosa Ortiz, subdirectora de Acción Social; y Violeta González, jefa de Centros Comunitarios. La primera entrega de cheques se hizo a los estudiantes Edwin Nahúm Uribe Sotelo y Aidé Salgado Porras, de los programas de Psicología y Trabajo Social, respectivamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles