Weekly News

Educación y Cultura dará a conocer el lunes ganadores de becas municipales

24 de marzo de 2010.

A más tardar el lunes de la semana próxima serán colocadas en los cristales del Auditorio Cívico Benito Juárez las listas con los nombres de los estudiantes juarenses ganadores de las nueve mil becas por mil pesos que otorgará el Municipio este año, dijo el director de Educación y Cultura, José Manuel Mascareñas Hass.

La fecha de entrega de dichos apoyos será definida por el área de Egresos de la Presidencia Municipal, comentó.

El funcionario indicó que en estos días terminan de pulir las listas de los ganadores de las becas municipales para el ciclo escolar 2010-2011.

“Esperamos terminarlas hoy mismo y de ahí pasarlas para su validación al área de Planeación del Municipio”, comentó Mascareñas.

Después de ese procedimiento explicó que serán colocados los nombres de los nueve mil estudiantes de nivel básico que se hicieron acreedores al apoyo de mil pesos que se darán este año.

En tanto, dijo que se trabajará con el área de Egresos del Municipio para establecer la programación y fechas de entrega de los pagos que se harán a los alumnos de colonias populares contempladas en la actividad municipal.

“Hoy debemos terminar las listas, con lo que podremos continuar con el proceso. Esos listados serán pegados en los cristales del Auditorio Cívico Benito Juárez en el Parque Borunda, lo que esperamos hacer para este viernes, y si no a más tardar el lunes de la semana entrante”, dijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles