Weekly News

Hace entrega la SSPM de infraestructura recuperada en Camino Real

24 de marzo de 2010.

Infraestructura vandalizada en Camino Real fue entregada a la Dirección General de Servicios Públicos para su reinstalación, tras su recuperación por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), pertenecientes a la estación de policía del distrito Delicias.

Se trata de defensas metálicas de contención las cuales eran sustraídas al momento de percatarse los agentes policiacos en un rondín de vigilancia por lo que pudieron rescatar las estructuras cuyo costo asciende a los 4,000 pesos.

Personal de Control de Tráfico procederá a su reinstalación posterior a que el departamento Jurídico de Servicios Públicos de constancia de los hechos.

El encargado de la dependencia José Escobedo Moncada indicó que esta labor por parte de los elementos de la patrulla 685 de estación Delicias en la recuperación de propiedad del Municipio de Juárez es positiva y permite inhibir el vandalismo en dicha rúa.

“Trabajamos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con la realización de recorridos para salvaguardar la propiedad municipal, también hay colaboración en otros proyectos”, expuso el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles