Weekly News

Presentan Programa de Activadores Físicos; participarán todos los centros comunitarios

24 de marzo de 2010.

Los 29 Centros Comunitarios ubicados en toda la ciudad serán la base para aplicarse el Programa de Activadores Físicos, con el objetivo de fomentar el deporte entre la comunidad juarense, informó Verónica Lozano Sandoval, directora general de Centros Comunitarios y Forestación del Gobierno Municipal.

Agregó que para realizar esta activad se trabajará en conjunto con la Comisión Nacional del Deporte (Conade), el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la UACh Campus Ciudad Juárez, y la Dirección General del Deporte del Municipio.

Comentó que para esta acción se dispondrán de 100 promotores deportivos, también llamados activadores físicos provenientes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), de los cuales casi la mitad participarán en los 29 centros comunitarios que existen en la frontera.

Por su parte Felipe Manjarrez Ríos, coordinador deportivo de la Dirección General de Centros Comunitarios y Forestación del Municipio, señaló que en los próximos días se realizarán algunas reuniones en la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la UACh Campus Ciudad Juárez para ultimar detalles de las actividades a realizar.

Puntualizó que este programa físico y deportivo se llevará a efecto en los centros comunitarios, parques municipales y unidades deportivas de la ciudad, con la finalidad de involucrar a miles de personas en una actividad física o recreativa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles