Weekly News

¡El PAN también tiene a su César!

25 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En salón un Maquio lleno donde no cabía un panista más, fue prácticamente aclamado César Jáuregui Moreno como el candidato a la presidencia municipal, al unísono “César… César… César”, al grado de que el propio presidente del Comité Directo Municipal panista Héctor Arreola Arreola, tuvo que intervenir para recordarles a los presentes que aún no hay candidato y que son dos más quienes contenderán por ese cargo en la contienda interna del 11 de abril.

Como hace meses no se veía la asistencia a las juntas informativas de los miércoles, los panistas se volcaron a las instalaciones de 5 de mayo y 16 de Setiembre para escuchar la oratoria de uno de los panistas más “echados pa´delante”, como es César Jáuregui Moreno.

Previo al discurso del precandidatos, figuras como su contrincante hace tres años, Sergio Pedro Holguín Lucero, “Chava” Gómez, Amparito Martínez, entre otras figuras reconocidas del panismo, solicitaron el voto para el precandidato en la próxima convención.

Ya en el uso de la palabra Jáuregui Moreno, reconoció la falta de un liderazgo en Juárez para sacarlo de esta crisis de inseguridad pública, insensibilidad de las autoridades para atender las necesidades primarias de los juarenses, desde salud, pasando por la educación, vivienda e infraestructura urbana.

“Yo quiero ser presidente municipal, por qué me gustan los retos, por qué amo mi ciudad… yo quiero ser presidente municipal para volcar la administración para revertir el presupuesto actual y dirigir los dineros en educación en salud, en todo aquello que la gente nos está pidiendo a gritos allá afuera”, destacó el precandidato.

Enfatizó que es necesario hacer un ejercicio de gobierno responsable, preocupado por los seres humanos que se gobierna, además de que Juárez ya no puede ser la ciudad que tiene 2 mil millones de pesos para inversión en obra pública y se gaste la mitad en construir un camino que no conduce a nada, en crear un sistema de transporte que no tiene “ni pies ni cabeza” y quienes lo han implementado a sido a base de ocurrencias y caprichos políticos.

Necesitamos un presidente municipal, recalcó César Jáuregui, al que no le den línea y no achaparre la ciudad, “necesitamos un presidente municipal de no perder la oportunidad histórica de sacar adelante a la ciudad de esta lamentable situación en la que la han sumido los actuales políticos y gobernantes sin escrúpulos; Juárez no necesita de un gerente sino de un líder”. Es de resaltar que durante el evento de la junta informativa, los otros dos aspirantes a contender por la candidatura de Acción Nacional a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, el diputado Hiram Apolo Contreras y Carlos Angulo Parra, no estuvieron presentes, pero sí sus seguidores y coordinadores de campaña.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles