Weekly News

Se incendia la maquiladora DCI; sufre pérdidas millonarias

25 de marzo de 2010.

Durante la noche la empresa maquiladora, DCI, sufrió un incendio en la cual no se registraron personas heridas pero si pérdidas millonarias, al lugar de los hechos acudieron varias unidades del cuerpo heroico de bomberos para sofocar el fuego.

Debido a la magnitud del incendio todo el personal que se encontraba laborando tuvo que ser evacuada para evitar accidentes.

Hasta el momento se desconocen las causas reales de este incendio, el cual causo que decenas de personas perdieran sus empleos.

Cabe mencionar que extraoficialmente se informó el incendio se originó en una freidora de la cocina el cual de pronto comenzó a incendiarse y provocó una explosión.

El fuego se extendió de manera inmediata a las aéreas contiguas a la cocina por lo que fue necesaria la presencia de cuatro unidades de los traga humo.

La maquiladora Electro componentes de México se encuentra localizada en el cruce de las calles Tecnológico y Ramón Rivera Lara de donde más de 300 empleados tuvieron que ser desalojados por su seguridad.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles