Weekly News

Lamenta bofo el empate a cero de México vs Islandia

25 de marzo de 2010.

El empate a cero goles no dejó contento a nadie. Tampoco al delantero de las Chivas, Adolfo Bautista, quien a pesar de recibir la oportunidad para mostrarse ante Javier Aguirre, no pudo destacar.

Al ser entrevistado al término del cotejo, el jugador del 'Rebaño' no ocultó su decepción por el mal resultado ante el limitado conjunto europeo, además de lamentar los errores constantes ante la meta de Islandia, las cuales fueron determinantes para no conseguir el anhelado gol.

"México jugó mucho al toque, pero lamentablemente no pudimos concretar las opciones de gol que tuvimos", dijo el llamado Bofo.

Bautista también hizo hincapié en que los islandeses eran muy fuertes y resolvían sus problemas defensivos con un choque cuerpo a cuerpo constante, con el objetivo de desarmar a los jugadores mexicanos.

"Los jugadores europeos van mucho al choque, eso sin duda que nos afecta porque ellos tienen más fuerza, pero creo que lo hicimos bien, lo intentamos pero no supimos concretar", apuntó.

Finalmente, el Bofo reiteró su agradecimiento al técnico del Tricolor por el llamado y confesó que su rendimiento no fue lo que esperaba, pero no pierde la esperanza de lograr un puesto para la lista final de Aguirre para el Mundial de Sudáfrica 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles