Weekly News

Restringen uso de camiseta nacional

25 de marzo de 2010.

Los jugadores convocados al Tricolor ya no podrán utilizar la camiseta de la Selección Mexicana para uso comercial de manera particular, con el objetivo de evitar problemas.

Esta decisión fue tomada por la Federación Mexicana de Futbol, ya que los patrocinadores oficiales no estarían de acuerdo con este tipo de actos y representarían un problema comercial, como en ocasiones anteriores.

"Con su imagen pueden hacer lo que a su derecho convenga, lo que los jugadores no pueden hacer es portar la camiseta nacional con patrocinadores distintos a los de la Selección Nacional", dijo Decio de María, secretario de la Femexfut.

El directivo aseguró que la intención es que marcas ajenas a las que tienen convenio con la FMF se patrocinen de manera ‘gratuita' sin recibir algo a cambio, además que por ética no debería de pasar ese tipo de acciones.

"Evidentemente que no se trata de buscar marcas comerciales contrarias a la federación, eso va en contra del principio básico de quienes son los socios comerciales de la Selección Nacional. No se trata de buscar marcas contrarias a la Federación", señaló De María.

Finalmente, el federativo manifestó que los jugadores que sean seleccionados podrán jugar con sus respectivos clubes para la jornada 13, la cual se disputará entre el 3 y 4 de abril.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles