Weekly News

Invitan estudiantes de la UACH participar en ‘La hora del Planeta’

25 de marzo de 2010.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, convocaron a los chihuahuenses a participar en “La Hora del Planeta”, que será este sábado 27 de marzo, se espera que se sumen 107 países, 6 mil ciudades y unas mil millones de personas en el mundo.

La ciudad de Chihuahua se suma a esta jornada para enviar un poderoso mensaje que demuestre que las acciones de cada uno de nosotros pueden tener un impacto en la reducción del consumo de energía frente al cambio climático, dijo Jenny zapata, representante de WWF.

La convocatoria consiste en apagar las luces de empresas, edificios públicos y domicilios particulares durante una hora, de 8:30 a 9:30 de la noche, para hacer conciencia sobre los riesgos para la humanidad que implica los efectos del cambio climático.

La iniciativa es apoyada por un grupo de jóvenes universitarios, Liza Méndez, Sergio Andrade, Abel González y Norma González, quienes informaron que el sábado 27 se espera apagar durante una hora las luces del Palacio Municipal, la Torre Legislativa, Catedral, la Plaza de Armas y la Puerta de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles