Weekly News

Agentes del CBP decomisan 87 libras de marihuana en El Paso

25 de marzo de 2010.

EL PASO, TEXAS.- Después de un operativo Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) lograron decomisar más de 87 libras de marihuana en El Paso Texas después de hacer un operativo en busca de armas y droga, el decomiso se realizó en el interior de mochilas que se encontraban en el interior de una camioneta Chevrolet Cavalier de modelo reciente.

Oficiales de la CBP carril SENTRI usuarios busto de contrabando de drogas y de Bolonia

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los oficiales asignados a la Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de Viajeros (SENTRI) en el puente de la calle Stanton internacional hizo un decomiso de 87 libras de marihuana miércoles. La droga estaba oculta en mochilas en el maletero de un coche de "SENTRI es un programa de viajero de confianza con una política de tolerancia cero para violaciónes", dijo William Molaski, EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza de El Paso, Director del Puerto. "CBP mantiene la integridad de este importante programa a través de exámenes aleatorios como los específicos de los usuarios de la SENTRI. Confiamos, pero también comprobar que los usuarios cumplan con las normas del programa y las leyes de los EE.UU.

" La incautación se realizó poco después de las 8 am cuando un Chevrolet Cavalier 2001 llegó al puerto de México. Oficiales de la CBP llevó a cabo un examen en el vehículo y encontraron varias mochilas en el maletero. Ellos abrieron las mochilas y situado cinta numerosos paquetes envueltos comúnmente utilizados para el contrabando de drogas. Un medicamento CBP perro olfateando registraron el vehículo y alertó a la presencia de drogas. Oficiales de la CBP eliminado un total de 80 paquetes de marihuana llena de las mochilas.

Oficiales de la CBP arrestaron al conductor del coche, de 22 años de edad, Michelle Renee Devora de El Paso, Texas. Ella fue entregado a EE.UU. de Inmigración y Aduanas especial y reservada en la cárcel del condado de El Paso, donde actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

El 17 de marzo, los oficiales de CBP que trabajan en el carril SENTRI Ysleta hizo una incautación de Bolonia 4.4 libras.

El producto cárnico prohibido fue descubierto durante un examen de secundaria de un Nissan Xterra 2003 que entró en el puerto de México. Un funcionario de aduanas en el puesto de inspección primaria recibido una declaración negativa de las frutas, verduras, carnes y vegetales en el controlador. El vehículo fue seleccionado para una inspección secundaria durante el cual el conductor hizo más declaraciones negativas de los productos alimenticios. Oficiales de la CBP registró el vehículo y descubrió los comestibles que incluye la carne prohibida. El conductor, de 33 años de edad, la mujer de El Paso a la ciudadanía de EE.UU., fue multada con 500 dólares y entregó su tarjeta SENTRI al CBP.

"No sólo este producto representan un riesgo para la industria de la agricultura de los EE.UU., el conductor violó los términos de afiliación a la SENTRI tratando de importación de Bolonia a través del carril SENTRI", dijo Molaski.

De Lucha contra el terrorismo es la principal misión de la CBP sin embargo inspecciones a fondo en los puertos fronterizos de entrada seguir generando actividades de control impresionante en todos los ámbitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles