Weekly News

Fuerte operativo por traslado de 73 internos del Cereso a las Islas Marías

25 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró un fuerte operativo en esta ciudad para trasladar a 72 internos del Cereso Municipal a las instalaciones del Aeropuerto Internacional, posteriormente los reos serán trasladados al penal de máxima seguridad ubicado en las Islas Marías.

Se informó por parte del feje de comunicación social del Cereso que fueron 72 reos los que voluntariamente fueron trasladados a las Islas Marías de los cuales ocho pagan delitos del fuero común y el resto son por delitos federales.

Asimismo informó que entre los internos del Cereso que fueron trasladados a las Islas Marías se encuentran dos mujeres que también solicitaron su reubicación.

Además se mencionó que el traslado de los internos se debió a un proceso de petición que realizaron los internos al gobierno federal, fue un total de 85 las personas que solicitaron su reubicación pero después de varios exámenes únicamente fueron 72 los que calificaron para ser reubicados.

Durante el traslado de los internos del penal, se montó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de las diferentes corporaciones policiacas, para evitar cualquier intento de escape.

El director del Cereso Municipal, dio a conocer que los internos que fueron trasladados a las Islas Marías, fueron de todas las aéreas del penal y no únicamente de una de las bandas que se encuentran en la cárcel tal es el cado de la banda de los Aztecas y Artistas Asesinos o AA.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles