Weekly News

La Secretaría de Desarrollo Industrial inicia foro Innovatecnia 2010

25 de marzo de 2010.

Con la participación de cientos de estudiantes de distintas instituciones educativas dio inicio esta mañana “Innovatecnia 2010, Foro tecnológico para el sector metalmecánico y plástico”.

Ante la importancia de conocer nuevas tecnologías, la Secretaría de Desarrollo Industrial realiza este evento, a través del cual se festeja también el décimo aniversario de la fundación de Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología Cenaltec.

El Representante del Gobernador del Estado en Ciudad Juarez fue el encargado de inaugurar el encuentro, en el que participaran conferencistas de México y Holanda y asisten estudiantes del Cbtis 128, Cetis, Cecati, Conalep.

El funcionario destacó la importancia de que existan espacios como este, donde los interesados en los desarrollos tecnológicos tengan oportunidad de aprender más y en los que puedan despejar dudas.

“Los jóvenes saben la importancia de la tecnológica en la actualidad y esto sirve para que se sigan preparando”, dijo el funcionario.

Felicitó a los estudiantes por su inquietud de aprender mas y agregó que esto les servirá para lograr sus metas y prepararse para la vida.

El evento se realiza en el Hotel Camino Real y concluye mañana, cuando se darán conferencias sobre nuevos avances en el desarrollo de resinas, moldeo científico, validación de moldes entre otros a partir de las 10:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles