Weekly News

Cruz Azul inicia maratón de partidos

26 de marzo de 2010.

Cruz Azul arrancará mañana contra Estudiantes Tecos una serie de siete partidos en 24 días, compromisos correspondientes al Torneo Bicentenario 2010 y de la Liga de Campeones de la Concacaf 2009-2010.

Cinco de estos duelos serán del campeonato mexicano y se incluye su participación en la jornada doble de las fechas 14 y 15, mientras que el otro par son para definir a uno de los finalistas del certamen que definirá a la escuadra que representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

Todo iniciará mañana para los pupilos de Enrique Meza con el choque ante la Universidad Autónoma de Guadalajara, en el estadio Tres de Marzo, de la jornada 12 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano de Primera División.

El miércoles 31 de marzo visitarán a Pumas en el duelo de "ida" de semifinales de la Concachampions, para después recibir el 3 de abril a Querétaro en la fecha 13 del campeonato mexicano.

Para el 6 de abril será la "vuelta" ante los felinos en el estadio Azul para definir a uno de los finalistas del certamen de la Concacaf, en confrontación con tintes de revancha luego que la "Máquina" los marginó del camino un par de veces en tiempos recientes, cuando hilvanó una serie de nueve choques sin caer ante los del Pedregal.

Continuará su camino en el certamen de casa con tres encuentros más, en los cuales deberá sumar los puntos necesarios para calificar en la liguilla, toda vez que la pelea en el grupo Tres con Santos Laguna (24) y Universidad Nacional Autónoma de México (20) está muy cerrada a falta de seis partidos de campaña regular.

Atlante será su rival de la fecha 14 del Bicentenario 2010, el 10 de abril, en tanto que en la jornada doble siguiente será local ante Pachuca el día 14 y visitará en la 16 el domingo 18 a Puebla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles