Weekly News

Chaco aún sueña con ser llamado por Maradona

26 de marzo de 2010.

A pesar de que no tuvo acción con el representativo de Argentina cuando fue convocado, el mediocampista Christian Giménez aún sueña con ir al Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección de su país pues "nunca pierdo la esperanza" .

"Siempre lucho y siempre tengo la moral bien alta para pensar en la selección, nunca bajo los brazos, hoy estoy lejos, pero no por rendimiento sino porque después de la única convocatoria que tuve no tuve otra" , explicó el jugador de Cruz Azul.

Señaló que en ese momento "pasaron muchos partidos y no tuve otra convocatoria, entonces quiere decir que algo pasó, soy realista pero nunca pierdo la esperanza, hago lo mejor en el club y siempre sueño con estar en la selección" .

Por ello, el "Chaco" Giménez aún conserva la ilusión de poder ser tomado en cuenta para la lista final que dará a conocer el técnico Diego Armando Maradona para encarar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"Un llamado a la selección argentina, a pesar de no jugar, es lo más lindo, estoy con la ilusión de poder jugar, no jugué ninguno de los dos partidos y uno se pregunta qué pasó y no he encontrado la respuesta, ya pasaron ocho meses de la situación y uno cree que algo está mal" .

El mediocampista argentino expresó que desde pequeño siempre soñó con estar en la selección de su país, "y de repente estar en la selección, con Maradona como técnico y con todos los monstruos que tenía al lado, fue algo inolvidable" .

Por otra parte, señaló que se le ha presionado mucho a Lionel Messi por la comparación que se le hace con Maradona "que es único en el Mundo" , pero espera que así como el "Pelusa" fue clave en México 86 para Argentina, Sudáfrica sea el Mundial de Messi.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles