Weekly News

...Y parque temático de Potter en junio

26 de marzo de 2010.

El viaje para los seguidores de Harry Potter, la popular serie de libros y películas de gran éxito, dio un nuevo giro con el anuncio de Universal Orlando de que el próximo 18 de junio abrirá su parque temático "El Mundo Mágico de Harry Potter".

"Construir esta experiencia solamente sucede una vez en la vida... y para los que asistan rebasará sus expectativas" , dijo en una teleconferencia Thierry Coup, vicepresidente de desarrollo creativo de Universal y ejecutivo a cargo de la producción.

El parque construido en ocho hectáreas se basa en las novelas de fantasía del autor británico J.K. Rowling.

Aunque el parque ha estado en desarrollo durante más de cinco años, los detalles, incluyendo la fecha de la gran apertura, se habían mantenido en secreto.

Universal también reveló detalles de la mayor experiencia del parque temático: "Harry Potter y el viaje prohibido" es una de las tres atracciones, mientras que las otras dos son el "Vuelo del Hippogriff" y el "Desafío del dragón".

"Harry Potter y el viaje prohibido", presenta la historia de la caótica vida de "Harry" y se aventura en el castillo de "Hogwarts" , en un viaje en el que combina la tecnología y los efectos especiales.

Coup dijo que Rowling está entusiasmada por asistir a la inauguración, y aún no se sabe si los actores que dan vida en la película a los personajes de la historia asistirán.

La compañía ha empezado a vender paquetes de vacaciones para visitar el nuevo parque tamático. Cuatro noches para adulto tiene un precio estimado de 645 dólares y mil 548 para una familia de cuatro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles