Weekly News

Listo gobierno del estado para regularizar “chuecos”, federación no

26 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Gobierno del Estado ya está listo para participar en el programa de regularización y fronterización de vehículos que circulan irregularmente en esta ciudad, sin embargo el gobierno federal a través de la Secretaría de Economía aún no pública cuales serán las reglas para la fronterización de los autos “chuecos”, esto después que se anunciara que hoy daría inicio el programa.

El representante del Gobernador en esta ciudad, informa que Gobierno del Estado tienen listos los módulos que fueron instalados para participar en esa tarea, así como el personal correspondiente.

Agregó que por el momento mantienen pláticas con los agentes aduanales que también participarán en este mismo programa y que ambas instancias están en espera de que la Secretaría de Economía emita y de a conocer las reglas de operación de la fronterización vehicular.

Finalmente declaró que en caso de que esas reglas se emitan muy tarde y no se pudiera comenzar mañana con la fronterización, Gobierno del Estado si estará en posición de dar información a partir de mañana mismo sobre la expedición de placas y demás trámites que correspondan al Gobierno Estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles