Weekly News

Calderón está 'engallado' contra narco: Navarrete

26 de marzo de 2010.

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la cámara alta se expresó así del Ejecutivo, quien calificó a los narcotraficantes como "una minoría" y consideró que sería absurdo echarse atrás en la lucha contra el crimen organizado.

Felipe Calderón afirmó el miércoles que tiene una idea acerca del color partidista de quien le suceda en la Presidencia de la República en 2012, pero lo más importante es que su sucesor dé color en el combate a la inseguridad, porque su intención es evitar que México siga en manos de "maleantes" que son una "minoría". Los delincuentes, retó, "aquí se toparon, porque estamos decididos a limpiar México". Por ello, el presidente rechazó poner fin al combate al crimen organizado.

Navarrete fue interrogado sobre las declaraciones de Calderón y consideró que el Ejecutivo está "sacando la casta pues" y quiere enfrentar al narco con toda su energía.

Dijo haber visto a un Ejecutivo "retador" y con la intención demandar un mensaje de que el Estado no se va a echar para atrás.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles