Weekly News

Decomisan militares 108 paquetes de marihuana y detienen a sujeto

26 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar 108 paquetes de mariguana con un peso de 70 kilos, el enervante se encontraba oculta en el interior del respaldo y tanque de gasolina de una camioneta, en este aseguramiento también lograron la detención de un presunto narcotraficante.

A las 22:30 horas del día 23 de marzo del 2010, personal militar que participa en la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lucha permanente contra el narcotráfico, al efectuar un desplazamiento a inmediaciones del Ejido 6 de Enero, ubicado en el entronque de la carretera a Palomas Chih., le practicó una revisión a una camioneta sin placas de circulación, detectándose 108 paquetes de mariguana ocultos en el interior del respaldo del asiento del conductor; en el toldo; en los costados de la parte trasera del automotor y en el interior del tanque de gasolina, por lo que se procedió a asegurar lo siguiente:

CIVIL.

PETER LOEWEN FIERZEN.

ENERVANTE.

108 paquetes, los cuales contenían vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 70 kilos con 100 gramos.

VEHÍCULO.

Una camioneta marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 1995, color negro, sin placas de circulación, con número de serie JN8HD17Y2SW109976.

ARTÍCULO DIVERSO.

Un teléfono celular marca Nokia, color negro.

El civil, enervante, vehículo y celular fueron puestos a disposición del C. Agente del Ministerio Público Federal en turno, adscrito en Ciudad Juárez, Chih.

Es importante mencionar que de la droga asegurada se hubieran obtenido 35,050 dosis con un valor en el mercado negro de $1’752,500.00 pesos, m.n.

Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la “Operación Coordinada Chihuahua”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles