Weekly News

Se quejan habitantes de San Isidro por politizar entrega de ayuda

26 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana, cerca de 40 pobladores de San Isidro que desde muy temprana hora esperaban la entrega de sacos de cemento, fueron borrados de las listas de Gobierno del Estado por pertenecer a otro partido político.

Según los quejosos, Victoriano de la Torre y Luciano de la Torre, a quienes catalogaron como los “caciques” del pueblo, estaban condicionando la entrega de la ayuda estatal, la cual solo le era aprobada a quienes pertenecían o militaban en el PRI.

“Somos un grupo de personas a las que dejaron fuera porque no somos priístas y la persona que anduvo invitando les dijo que si no votaban por el PRI no les iban a dar las ayudas”, dijo una de las quejosas.

Por su parte, Victoriano de la Torre, encargado de levantar las listas, aseguró que esta ayuda está siendo entregada de manera institucional y sin ningún distingo político, por lo que 120 personas saldrían beneficiadas en el poblado de San Isidro.

Victoriano de la Torre dijo no pertenecer a Gobierno del Estado, únicamente ser un poblador del lugar en el que la gente confía.

Asimismo, responsabilizó directamente al Instituto de la Vivienda sobre la entrega y las personas que son seleccionadas.

Irónicamente, esta ayuda supuestamente debería ser entregada a familias de escasos recursos, sin embargo varios de los ahí presentes estaban recibiendo la ayuda a bordo de lujosas camionetas de reciente modelo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles