Weekly News

Acribillan a cuatro hombres en la colonia Tierra Nueva, mueren tres

26 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró una balacera por parte de grupos armados en las calles de la colonia Tierra Nueva, dejando como saldo tres muertos y uno más gravemente heridos después de recibir varios impactos de bala.

Este crimen se registró entre las calles Puerto Bostón y Puerto de Palo, según testigos la balacera duro varios minutos en la cual se escuchaban detonaciones de armas de grueso calibre, como de las conocidas como cuernos de chivo y AK-47.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes iniciaron un rastreo en busca de los pistoleros, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este triple homicidio.

Dos de las víctimas quedaron sin vida en el interior de una camioneta color blanco de modelo antiguo, a simple vista se puede observar que presentan múltiples impactos de bala.

El tercer hombre sin vida quedo tirado sobre la vía pública, el cual también presenta impactos de bala.

Mientras que una cuarto hombre fue trasladado a un Hospital por Paramédicos de la Cruz Roja donde se reporta como grave.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de la policía federal, así como militares quienes acordonaron la zona, mientras que agentes de la agencia estatal de investigaciones se encargan de recaudar las pruebas del crimen.

Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinaran las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles