Weekly News

Se compromete JRB dar con secuestradores del hijo de Pablo Cuarón

26 de marzo de 2010.

Después que secuestradores liberaran al hijo del empresario Pablo Cuarón, no sin antes pagar una suma de dinero, el gobernador José Reyes Baeza se comprometió a dar con el paradero de los responsables de su secuestro.

El mandatario dio a conocer en rueda de prensa que, ahora le toca al gobierno federal y estatal trabajar en las investigaciones para lograr la captura de los secuestradores de Pablo Cuarón JR.

“El objetivo central del Gobierno del Estado y de la República y de la sociedad junto con la familia, era la liberación de Pablo Cuarón JR; nos da mucho gusto que esté bien, en buen estado de salud, lo que sigue es la investigación por parte del estado, de la federación para ubicar a los responsables, manifestó el Mandatario Estatal en entrevista” dijo.

Reyes Baeza externó que este secuestro como muchos más no pueden quedar impunes, por lo que ya se trabaja con las diferentes autoridades para capturarlos.

Manifestó el compromiso de dar con los maleantes, pues el gravamen cometido no puede quedar impune, de tal manera que los involucrados deben ser detenidos para que no sigan sembrando miedo a este sector de la sociedad.

Dio a conocer que hasta el momento se han desmantelado 29 bandas de secuestradores y ésta no será la excepción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles