Weekly News

* CÉSAR JÁUREGUI POSICIONADO SOBRE ANGULO E HIRAM

* PATADONES EN EL PRI POR LAS REGIDURÍAS Y SINDICATURA

* PREPARAN AL TETO MEGA EVENTO PARA SU UNGIRLO CANDIDATO DE UNIDAD

27 de marzo de 2010.

AVE CÉSAR.- La pasada reunión informativa del PAN municipal, la aclamación fue casi generalizada a favor del precandidato a la alcaldía el panista César Jáuregui Moreno, quien muy a su estilo le puso salsa y condimento a su discurso.

Nos informan que los otros dos precandidatos Carlos Angulo Parra e Hiram Apolo Contreras quienes obviamente no acudieron a esa reunión informativa, pusieron en el grito en el cielo y estuvieron a punto de irse a la yugular contra el dirigente municipal panista Héctor Arreola Arreola, al considerar que se había organizado muy bien esa reunión pro Jáuregui.

Motivo por lo que el propio líder panista, se curó en salud en el mismo evento, señalando que el PAN no tenía aún candidato a la presidencia municipal y estaban invitados todos los precandidatos para hacer uso de la palabra las veces que así lo dispusieran.

Pues este evento puso sumamente nerviozones tanto a Angulo Parra como a Hiram Apolo, quienes andan haciendo sus eventos y comilonas de acercamiento con los delegados para sumar votos a su causa.

Los ojos del equipo de Jáuregui Moreno, se encuentran muy atentos a todas las maniobras que están haciendo ambos precandidatos, por que se dice que en la convención buscarán sumarse cualquiera de los dos contar de qué no llegue César a la candidatura…. Algo así como le pasó en la contienda de hace tres años.

ESTIRA Y ESTIRA.- En donde los patadones están a todo lo que da, es en la casa tricolor, donde hasta ahora no se han conocido los nombres de quienes irán en fórmula para las regidurías así como la sindicatura.

Quien no quita su dedo del renglón y pide su cuota es el alcalde José Reyes Ferriz, quien no contento con la buena tunda que le arrimaron a su “chamaco” Memo Dowell en su sueño de ser el abanderado priísta a la alcaldía, ahora lo quiere meter a “chaleco” por la titularidad de la sindicatura.

Pero no la tiene tan fácil, ya que los grupos particularmente los de Teto Murguía no le dará ya oportunidad de colocar a nadie más, fuera del candidato del distrito 03 a la diputación, Juan García… hasta ahí su cuota al “excelente” trabajo del Reyes Ferriz.

UNIÓN.- El equipo del precandidato a la alcaldía por el PRI, Héctor Teto Murguía, está preparando un mega evento para ser ungido como el candidato tricolor por la candidatura de la alcaldía juarense.

Pues no se quiere quedar con la espinita clavado y pretende llenar el gimnasio universitario con al menos 10 mil gentes que lo “aclamen” como el candidato tricolor el próximo 11 de abril en la convención municipal.

Y el trabajo de “talacha” ya se está haciendo para que el evento sea todo un éxito mediático y masivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles