Weekly News

Presenta Carlos Angulo sus propuestas a la alcaldía

27 de marzo de 2010.

Este día se reunió Carlos Angulo, precandidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, por el Partido Acción Nacional, donde convivió en un desayuno con alrededor de 400 simpatizantes de su partido, con la finalidad de darles a conocer sus propuestas en caso de ser electo por su partido rumbo a la presidencia municipal.

La reunión se realizó a las 10:00 de la mañana en el salón Paso del Norte ubicado sobre la avenida Plutarco Elías Calles y Pedro Rosales de León con una duración de tres horas.

En su discurso Carlos Angulo habló sobre el desarrollo económico de esta frontera, la cual se logrará atrayendo inversionistas, pues ya son muchos los años que Ciudad Juárez no logra el desarrollo que requiere para que las familias vivan mejor.

Asimismo dijo que para lograrlo es necesario regresar la tranquilidad a la ciudadanía y hacer que se confié nuevamente en las autoridades.

Asimismo señaló que el ayuntamiento requiere algo nuevo y una de las formas es terminar con los privilegios de los funcionarios que solo obedecen a los intereses personales y de sus partidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles