Weekly News

Se reúnen Teto con más de 2 mil seguidores en mega evento

27 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante cientos de personas se presentó el precandidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, cautivó con su estilo a las cientos de familias que acudieron para apoyarlo, el encuentro se realizó en el Lienzo Charro, ubicado en la colonia Zaragoza. Teto dijo a los presentes que regresará a la alcaldía para seguir trabajando para el pueblo.

Durante el arribo de Teto Murguía saludó y bailo con sus seguidores, además de firmar autógrafos, después de varios minutos se dirigió al escenario para dirigir su discurso.

En el cual dio a conocer que después de aspirar a la gubernatura y no lograrlo se dio nuevamente una oportunidad para lanzarse nuevamente como alcalde de Juárez, “el 93 por ciento de los juarense voto a mi favor durante las elecciones cuando fui alcalde eso significa que la gran mayoría está con nosotros, por lo que he decidido regresar para apoyar al pueblo”, expresó Héctor Murguía a más de 2000 personas que se encontraban presentes.

Asimismo dijo que durante su administración fue muy criticada la construcción del Camino Real, pero fue una obra que beneficia a la población en general.

Finalmente expresó a los presentes que confíen en él para cambiar el rumbo de esta ciudad y el beneficio será para todos y más para los que menos tienen.

Durante el evento estuvo presente el grupo musical, la Sonora Scandalo, así como coreógrafos de baile para animar la fiesta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles