Weekly News

Renuncian comisionados del proceso interno del PAN por irregularidades

27 de marzo de 2010.

Por supuestas irregularidades este medio día comisionados del proceso interno del Partido Acción nacional (PAN) dieron a conocer que han presentado su renuncia a dicho puesto ante el presidente del Comité Estatal de Elecciones del Estado de Chihuahua Felipe Colombo Castro.

Las personas que renunciaron a sus cargos son, Rubén Trejo, Cecilia Gardea y Jorge Passaret, quienes fungían como comisionados del proceso interno del PAN.

Explicaron que el motivo del separo de sus funciones es porque la Comisión Nacional de Elecciones emitió resoluciones a favor de algunas personas que solicitaban su registro para participar como precandidatos a algunos puestos en el actual proceso electoral interno.

Rubén Trejo dio a conocer que con estas resoluciones tomadas, se abre la puerta para que cualquier persona falte a la ética y a la verdad sin que puedan ser sancionadas a aquellas que la cometan.

Estas resoluciones los dejan sin la debida autoridad para llevar en buen término el actual proceso de elección interno, destacó.

Ya que se encuentran imposibilitados para garantizar en lo sucesivo que el proceso se pueda conducir con orden y apego a las normas internas.

Para no generar conflicto ante las decisiones tomadas por la Comisión y su forma de pensar, ¨es preferible mejor retirarnos y evitar problemas¨, mencionaron.

Por último dieron a conocer que será la propia comisión quien se encargará de buscar a los posibles prospectos que cubran los puestos que ellos dejan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles