Weekly News

Inicia Opinión Pública TV; con periodistas de la SPYC

27 de marzo de 2010.

Ciudad Juàrez, Chihuahua.- El Canal 9 de la empresa de televisión cerrada Cablemás, transmitió este miércoles 24 de marzo por la noche el primer programa de Opinión Pública TV, un proyecto integral que ofrecerá a los televidentes una serie de novedosos formatos de noticias, análisis económico, social y político, entre otros, tanto en cable como a través de varios portales de Internet.

Este concepto de programación, es un formato muy novedoso para la televisión y se trasmitirá de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 de la noche, desde los estudios de Opinión Pública TV, informó el periodista José Antonio Gómez Sustaita, creador y editor responsable de este proyecto televisivo.

Explicó que este proyecto nació como consecuencia de la necesidad de crear espacios de comunicación integrales, donde tenga cabida la opinión pública que actualmente vive una situación de emergencia, en una ciudad donde todos los ciudadanos necesitan ser escuchados.

Mencionó que Opinión Pública TV, es un programa de televisión fresco ideado para informar a través de espacios para presentar la noticia y de las mesas de análisis en donde estarán como invitados prestigiados periodistas, líderes de opinión, especialistas en temas económicos, políticos, sociales y muchos más que debatirán y expresarán libremente su opinión sobre los diversos temas actuales y de interés para la comunidad juarense y regional.

Gómez explicó que el programa será de una hora diaria, de la cual 20 minutos serán utilizados para la presentación de las noticias del día, y cuya conducción estará a cargo del conductor y periodista Jesús Manuel James.

El periodista comentó que los 40 minutos restantes serán utilizados para transmitir diversos formatos que abordarán diferentes temáticas como economía, educación, activismo ciudadano, política y temas especiales durante los cinco días de la semana, y entre los periodistas que participan en este proyecto están además, Rafael Navarro Barrón, Raúl Ruiz Gómez, Adrián Ventura Lares, Francisco Cabrera Gamboa, Sergio Armendáriz Díaz, Ramón Ortiz Pérez y Edna Lorena Fuerte, entre otros.

El programa arrancó este miércoles con el lanzamiento al aire del segmento denominado “Miércoles de Periodistas”, donde participaron Adrián Ventura Lares, presidente de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores y director de la Red Noticias.Com, el analista político y financiero Raúl Ruíz Gómez y el especialista económico Kamel Athié, conductor de Antena 760 de la ciudad de Chihuahua, así como articulista de El Heraldo de Chihuahua.

A partir de la próxima semana, el proyecto de Opinión Publica TV será transmitido en tiempo real a través de Internet, a través de los portales digitales www.juarezpress.com, www.larednoticias.com, www.plataformafinanciera y www.opinionpublica.tv.

Es importante señalar que el proyecto Opinión Pública TV, forma parte de la Empresa ABC Consulta, Marketing & Medios, y la compañía televisiva Cablemás, participa como arrendadora de la señal de Canal 9, para la trasmisión de los mencionados contenidos de televisión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles