Weekly News

Conmemora PRI XVI aniversario luctuoso de Colosio

28 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) conmemoró este sábado XVI años de la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Por su parte Presidente de la Fundación Colosio en Enrique Serrano expresó que el motivo de la reunión es que los priistas y la Fundación Colosio, honraran y recordaran siempre a la memoria de Luis Donaldo Colosio, pues su trayectoria en nuestro Instituto Político.

Los representares del PRI acercaron ofrendas florales al busto que se encuentra en calle rémora y delfín de la Colonia Puerto Anapra en punto de las 10:00 horas.

A la ceremonia asistieron representantes de grupos y organismos del partido, integrantes del Comité Municipal, así como los precandidatos Gabriel Flores, y Enrique Serrano.

Los presentes recordaron su discurso pronunciado en México, en el que destacó la situación de México que lamentablemente sigue vigente por la desigualdad y la pobreza de muchas familias mexicanas.

Queremos cumplirle a los chiapanecos, pero también a los mexicanos de la Huasteca, a los de La

Laguna, a los de la Montaña de Guerrero, a los de la sierra Norte de Puebla, a los de Tepito o a los de la barrancas de Álvaro Obregón, aquí en el Distrito Federal; a los del puerto de Anapra, en Ciudad Juárez, Chihuahua; a los de la Colonia Insurgentes, en Guadalajara, Jalisco, o a los de San Bernabé, en Monterrey, Nuevo León.

Mi compromiso es con todos los mexicanos: es luchar contra la desigualdad y evitar crear nuevos privilegios de grupos o de región.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles