Weekly News

Peligro! Alarma salud de Lohan

29 de marzo de 2010.

Primero fue el padre de Lindsay Lohan quien alertó sobre la salud de su hija y ahora personas cercanas a la joven han lanzado otra advertencia acerca de la actriz.

De acuerdo con la página TMZ.com, algunas de las personas que más conviven con ella creen que necesita ayuda urgente, pero la joven se niega a escucharlos.

"Si no recibe ayuda pronto, morirá", declaró un profesional muy cercano a la actriz de 23 años.

Durante el último año varias personas le han pedido que solicite ayuda para controlar su consumo de sustancias y entre en rehabilitación de nueva cuenta.

Sin embargo, la joven ha inventado excusas y se niega a admitir el problema.

Apenas la semana pasada Lohan caminó de forma errática a su salida de una fiesta y cayó en una maceta, pero echó la culpa del incidente de los paparazzi, al asegurar que la habían hecho trastabillar.

Hace ya varios meses Michael Lohan, su padre, advirtió que la actriz era adicta a sustancias de prescripción médica y que, en un año, podría tener un final similar al de Michael Jackson y Heath Ledger.

El año pasado también se mencionó que Lindsay era adicta a las bebidas energizantes. No obstante, la propia actriz se encargó de desmentir a su padre y lamentó que usara a los medios de comunicación para obtener notoriedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles