Weekly News

Entregan Kids Choice Awards 2010

29 de marzo de 2010.

Taylor Swift, Selena Gómez, Miranda Cosgrove, entre otros, se convirtieron en uno de los ganadores de la 23 edición de los Kids Choice Awards 2010, galardón que otorga un canal infantil de televisión y en cuya gala abundó la tradicional goma verde, denominada como “slime”.

Swift, intérprete de country, fue reconocida como Mejor Cantante Femenina y Mejor Canción por You Belong With me, mientras que Alvin y las Ardillas 2 se impuso como Mejor Película sobre Transformers 2, Luna Nueva y X-Men Origenes: Wolverine.

Aunque los vampiros no ganaron como Mejor Película, el afamado hombre lobo de la saga de “Crepúsculo”, Taylor Lautner, triunfó como Mejor Actor por dicha participación, así como por Mejor Pareja junto a la protagonista Kristen Stewart.

Durante la ceremonia celebrada el pasado sábado en el Pauley Pavilion de la Universidad de California, el premio de Mejor Actriz fue para Miley Cyrus por Hanna Montana: La Película, en tanto Up se alzó como Mejor Película Animada y el actor Jim Carrey por Mejor Voz de Doblaje, gracias a Los Fantasmas de Scrooge.

En las categorías de música, el Mejor Cantante Masculino resultó Jay-Z, al igual que The Black Eyed Peas fue elegido como Mejor Grupo, por encima de Coldplay, Jonas Brothers y Linkin Park.

Ello, debido a los más de 115 millones de usuarios que participaron en la elección. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, agradeció vía satélite la distinción efectuada como Big Help Award, por su liderazgo en promover una generación de niños y familias más sanas a través de su iniciativa Let’s Move!.

Como ya es costumbre, la masa viscosa verde que acompaña a los premios fue derramada de manera inesperada, y para beneplácito de la audiencia, sobre algunos de los invitados como Tina Fey, Adam Sandler, Steve Carell y Katy Perry, tomaron un inesperado baño.

Muestran sus mejores galas

os Kids Choice Awards fue una nueva ocasión para que los famosos del mundo de la música y del cine, muestran sus mejores galas. Entre los cuales podríamos destacar, el de la cantante Katy Perry, con su colorista y provocativo modelo. Siguiendo así su pauta de ser una de las que más llaman la atención en toda gala a la que acude.

Tampoco nos olvidaremos de los ganadores de la noche, como el actor Taylor Lautner, que junto a Nikki Reed, encabezaron la representación de la saga Crepúsculo, la cual optaba al premio de mejor película con Luna Nueva. Aunque finalmente sólo Lautner se llevó el reconocimiento con el premio a la mejor interpretación de cine por su papel en dicho filme.. En el aspecto de grupo destacaremos a la familia Smith, que acudió casi al completo y con un invitado de lujo: Jackie Chan, para la promoción de la película Karate Kid. La cual está protagonizada por el actor asiático junto a Jaden Smith, hijo del “Príncipe del Rap”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles