Weekly News

Obama condena atentados en metro de Moscú

29 de marzo de 2010.

El presidente de Estados Unidos reiteró su rechazo a la violencia extremista y los atroces atentados terroristas que demuestran el desprecio por la vida humana

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó hoy el par de atentados registrados en el metro de Moscú, que han dejado un saldo preliminar de 37 muertos y más de 65 heridos.

'Los estadunidenses permanecen unidos al pueblo de Rusia en oposición a la violencia extremista y los atroces atentados terroristas que demuestran el desprecio por la vida humana y condenamos estos actos atroces', dijo.

Obama condenó los atentados incluso antes de su regreso a Washington, tras la sorpresiva visita que realizó la víspera a Afganistán.

'Envío mis más profundas condolencias al pueblo de Rusia después de la terrible pérdida de vidas y heridos como resultado de los atentados en el metro de Moscú", dijo el jefe de la Casa Blanca.

Este lunes, dos artefactos explotaron en dos estaciones del metro de la capital rusa, con un saldo preliminar de 37 muertos y más de 65 heridos.

La primera explosión ocurrió en la estación Lubianska a las 07:55 horas (03:55 GMT) cerca del cuartel general del Servicio Federal de Seguridad, mientras la segunda en la estación Park Kulturi, de la misma línea, a las 08:40 horas (04:40 GMT) , ubicada cerca del Kremlin.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles