Weekly News

Cuatro muertos y más de 16 lesionados graves

29 de marzo de 2010.

Con la muerte de 2 personas en accidentes automovilísticos, ayer la cifra de decesos durante el periodo vacacional por semana santa se incremento a 4 victimas mortales,y mas de 16 lesionados graves, confirmaron fuentes oficiales de la Procuraduria de Justicia del Estado.

El pasado sábado por la noche dos jovencitos de 17 años de edad, hombre y mujer pierden la vida durante una accidente volcadura registrados en el kilómetro 2 de la carretera que conduce a Falomir, hechos en los que tres menores de edad resultan gravemente lesionados y accidente ocasionado por la imprudencia de una adolescente de 14 años que por falta de pericia al conducir volcá un a camioneta chevrolet a la entra del pueblo.

Por otro lado a las 17:00 del domingo a la altura del kilómetro 18 de la carretera a Cuauhtemoc, un hombre pierde la vida durante una fatal volcadura cuando circulaba en una pick up Dodge de reciente modelo, la cual vuela mas de 100 metros para detener su loca carrera con un arroyo.

Finalmente en la carretera de accesos al relleno Sanitario en esta ciudad un joven de 22 años de edad identificado como Antonio Uribe Solorio, pierde la vida al ser arrollado por un auto fantasma después de estar en una fiesta carne asada en una granja del lugar.

En otro hecho lamentable ocurrido a las 20:00 horas de ayer, 13 personas entre ellos 8 menores de edad resultan con lesiones graves durante un choque ocurrido en la calle Centauro del Norte y Tecnologico, accidente ocasionado por un sujeto ebrio



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles