Weekly News

Exigen difundir videos de balacera del Tec

29 de marzo de 2010.

A través de dos grandes mantas colocadas en puentes peatonales cercanos a las instalaciones del Tec de Monterrey, se exige a las autoridades militares y al gobierno del estado dar a conocer los videos de la balacera en la que murieron dos alumnos de esa institución.

Según los mensajes anónimos, oficiales de la Séptima Zona Militar confiscaron los videos en los que las cámaras del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) grabaron parte del enfrentamiento entre soldados y narcotraficantes.

El pasado 20 de marzo, militares y sicarios se enfrentaron con armas largas y granadas en el cruce de avenida Eugenio Garza Sada y Luis Elizondo, luego de que un convoy detectó a una camioneta sospechosa.

En la refriega perdieron la vida Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo, ambos alumnos de posgrado de la institución.

Una de las mantas muestra las fotografías de los dos alumnos fallecidos, y en ella se demanda a la Séptima Zona Militar y al gobernador Rodrigo Medina que se den a conocer los videos incautados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles